Construyendo un futuro más verde

En KH2, queremos ser agentes de cambio y participar de la descarbonización. Es por eso que creemos que el transporte sostenible debe ser accesible y asequible para todos. Por esta misma razón, promovemos y proveemos una solución integral de hidrógeno verde, desde la producción de hidrógeno a través de la electrólisis en el sitio hasta la entrega de bicicletas y triciclos de carga de hidrógeno verde de primera línea.

Descubriendo un futuro más sostenible

Queremos aprovechar las ventajas naturales que tiene Chile para la producción de hidrógeno verde, como su alto potencial de energía solar y eólica, lo que permite producir hidrógeno con baja huella de carbono.


¡Es una oportunidad para el mundo!

Transformando la movilidad al alcance de todos

Nuestro compromiso con la eficiencia y el respeto por el medio ambiente se refleja en el uso que hacemos del hidrógeno como fuente de energía.

 

Las baterías no pueden almacenar grandes cantidades de electricidad durante largos períodos de tiempo, el hidrógeno se puede producir a partir del exceso de energía renovable y se puede almacenar en grandes cantidades durante mucho tiempo.

 

¡Queremos hacer que este recurso sea accesible para todos!

Scroll to Top