Diario Financiero: Bicicletas impulsadas por H2V llegan a Chile en Octubre

¿Qué nos inspiró a aventurarnos en este ecosistema?

Fue el resultado de una buena idea, fuertes relaciones que se han ido construyendo desde hace quince años, en la industria de servicios básicos y más que todo, la inspiración por el cambio que hizo posible aprovechar el momento justo, en el que la conciencia colectiva, la coordinación de estado y el desarrollo tecnológico coinciden para dar paso a una transición verde, de cara a un mejor futuro.

 

¿Cuál fue el primer hito para darnos a conocer?

En Abril de este año nos reunimos para llevar a cabo esta nota, con el Diario Financiero en su edición DFMÁS, para la sección coffee break.

 

 

¿Qué nuevos descubrimientos hemos hecho?

Grandes hallazgos y conversaciones con agencias, empresas y autoridades locales nos han abierto la mente en relación, con los diferentes actores que deben y desean participar en la construcción de un ecosistema de producción, distribución y consumo 100% local, además de la ruta que debemos seguir para ofrecer una solución que no sólo sea disruptiva, sino que además transformadora.

 

Efectivamente, KH2 pretende desarrollar un ecosistema urbano de estaciones de producción, almacenamiento y surtido de hidrogeno verde para alimentar su flota de bicicletas y triciclos, además de diversidad de otros vehículos que hoy se suman al cambio. Además es correcto afirmar que, ya siendo una empresa o municipio, el hecho de ser capaces de generar nuestro propio hidrógeno hace que seamos dueños del costo, a diferencia de otros combustibles con variación constante.

 

 

Scroll to Top