Las primeras Alpha City llegan a Chile

Uno de los hitos mas esperados por parte nuestra y de los diferentes actores, que forman parte de la industria del hidrógeno verde, medios y autoridades del sector público.

 

¿Ha llegado la tan mencionada bici a hidrógeno?

Ya están disponibles para su puesta en circulación, las primeras unidades de la tan esperada ALPHA CITY, que en diferentes medios ha hecho presencia y generado asombro, gracias a sus inigualables ventajas e innovadora tecnología.

 

 

En una reciente entrevista, nuestro fundador Nicholas Regnault habla en detalle para La Tercera, en su segmento Transformadores Piensa Digital, sobre el impacto que tendrá en el sector de micro movilidad, la llegada de esta tecnología y cómo ayudará a impulsar el consumo y la demanda local, además del capital académico para el desarrollo de tecnologías, en base a hidrógeno verde.

 

https://www.latercera.com/piensa-digital/noticia/las-bicicletas-a-base-de-hidrogeno-verde-tienen-fecha-de-llegada-a-chile/5HCYMQKQ55GALN4MC3YZ6PPKMI/

 

El hidrógeno verde se está convirtiendo en un recurso energético clave. Chile está tomando cada vez más protagonismo en esta revolución verde, gracias a sus ventajas geográficas y climáticas que le permitirán producir hidrógeno verde en gran volumen y a uno de los más bajos precios por kilogramo, en el mundo entero. Algo que nos pone en una posición nunca antes vista.

 

 

Scroll to Top