Las Últimas Noticias destaca a KH2 en HyVolution Chile 2023

Hidrógeno Verde: fuente de energía para la movilidad urbana

Chile dispone de incomparables recursos naturales que facilitan la generación de energía limpia y renovable, sea solar o eólica. Esto último hace de Chile un candidato preciado a la producción de hidrógeno verde a bajo costo, solucionando uno de los mayores desafíos, que es el almacenamiento de las energías renovables y su uso para alimentar tecnologías que no estén conectadas a una red de distribución eléctrica.

 

 

¿Qué nos hizo destacarnos tan bien en HyVolution Chile?

Muchos megaproyectos se están desarrollando actualmente en el norte grande o en la región de Magallanes. Todos estos proyectos están pensados para exportar hidrógeno o sus derivados al resto del mundo, aprovechando el potencial bajo costo y la competitividad asociada. Sin embargo, KH2 nació para implementar en Chile un cambio en la cultura, que nos ayudará a crecer y construir un futuro mejor, con la calidad de aire y transporte urbano que nos merecemos, además de acercando el uso de energías limpias al día a día de las personas.

 

En este artículo del diario Las Últimas Noticias hablamos con un poco más de profundidad al respecto:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2023-07-04&NewsID=513707&BodyID=0&PaginaId=23

 

¿Volveríamos a participar de esta feria?

Sin duda una experiencia que esperamos poder repetir, para compartir experiencias y ver la evolución de este mercado en Chile.

Scroll to Top