Club del Cambio en 13 Radio

En esta edición del podcast Club del Cambio, Ignacio Franzani entrevista a nuestro Director de Marketing y Comunicaciones, en 13 Radio:

https://13cradio.cl/statics/episodes/el-club-del-cambio/kh2-hidrogeno-verde-para-el-chile-del-futuro.html

 

 

 

¿Cómo queremos generar un cambio?

Nuestro compromiso con la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, se refleja en el uso que hacemos del hidrógeno como fuente de energía. Y en KH2 queremos hacer que este recurso sea accesible para todos

 

¿A través de la electro movilidad?

¡Correcto! Las baterías no pueden almacenar grandes cantidades de electricidad durante largos períodos de tiempo, el hidrógeno se puede producir a partir del exceso de energía renovable y se puede almacenar en grandes cantidades durante mucho tiempo.

 

El mensaje de KH2 se enfoca en los beneficios del hidrógeno como fuente de energía limpia, y cómo las soluciones de la empresa pueden ayudar a los municipios e individuos a reducir las emisiones de carbono y lograr sus objetivos ambientales.

 

El dióxido de carbono es el principal gas de efecto invernadero emitido por actividades del ser humano. Combatirlo a través de requiere de cambios estructurales, tanto en la generación como el consumo de energías. Un ejemplo sumamente recurrente, es el de la movilidad urbana, cuyo impacto buscamos reducir a través de un ecosistema de bicicletas en base a hidrógeno verde.

 

En KH2, nos esforzamos por estar a la vanguardia de las soluciones sostenibles que permiten entregar un mundo mejor a las futuras generaciones.

 

Nuestro nombre, KH2, representa nuestro compromiso de brindar opciones de producción, almacenamiento y uso basadas en hidrógeno limpias y eficientes. La “K” significa “conocimiento” (knowledge), “clave” (key) y “cinética” (kinetics), reflejando nuestra experiencia en la producción de hidrógeno, nuestro papel como un actor clave en la industria y nuestro enfoque en el movimiento.

 

 

Scroll to Top